Trucos para un maquillaje natural diario

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros lo hemos aprovechado al máximo para desconectar y volver con las pilas bien cargadas.

Hoy os daremos algunos trucos para un maquillaje natural diario para todas aquellas que no os guste el maquillaje en exceso. Con estos consejos obtendrás un look sensual y sofisticado para el día a día ¡y estar siempre perfecta!

Para empezar, aplícate una crema hidratante, nosotros te recomendamos ésta de Annie Marie, además puedes escoger el tono que más te convenga para tu color de piel y está
indicada para todo tipo de pieles, ¡así que genial!. Porque con ella conseguirás una piel natural, uniforme y muy hidratada para todo el día.

Una vez aplicada la crema con la piel bien limpia y preparada, utiliza un buen contorno de ojos y aplícate en la zona de tu ojera como este corrector de Anna Marie, que nos ayudará a disimular las sombras oscuras y las imperfecciones que todas tenemos y así borraremos los signos de fatiga y de cansancio. Esto te asegurará una mirada radiante.

Si quieres mostrar un rostro con algo más de color puedes aplicarte algo de polvos bronceados este de Annie Marie va genial, porque te ayuda a fijar más el maquillaje anterior. Aplícatelo con una brocha para darle vida a tus mejillas y para evitar dejarte sitios sin aplicarlos.

El siguiente paso es para crear una mirada sencilla y sexy como tú. Nosotras para diario apostamos, simplemente por dos capas de máscara de pestañas de Annie Marie con ella conseguirás un color negro intenso y muy duradero, sus componentes las dejan suaves y sedosas.

Y para acabar el look sencillo y sexy, utiliza un brillo de labios para acabar de rematar y con esto obtendrás un maquillaje natural mostrando un efecto atractivo y anda artificial.

 

maquillaje_hidratantemaquillaje_correctormaquillaje_polvos_compactosmaquillaje_rimelmaquillaje_brillo

¿Te animas a probarlo? 

¡Te esperamos en el siguiente post con más trucos e ideas para estar estupenda!

Feliz inicio de semana chicas 🙂

Arantxa Domínguez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s