Tendencias NailArt

Buenas tardes amigas! hace una semana ya os comentamos como puedes hacer para cuidar tus uñas y para tenerlas fuertes y sanas. Si ya has hecho todo lo que te aconsejamos y tienes unas uñas perfectas ahora es el momento de pintarlas y ponerlas preciosas para lucir unas manos hermosas. Os vamos a contar a continuación las tendencias de uñas para la temporada de invierno 2016.

¿Os habéis fijado que venimos enseñándoos uñas preciosas y que en cada mano hay una uña pintada de un color o dibujo diferente? También será tendenb4dc08560d42bddf7ccaee188113d801cia lucir las uñas a dos tonos bien diferenciados como ves arriba.

Escoger un esmalte determinado de uñas es fundamental porque tiene que ser un esmalte que hable de tu personalidad y de cómo entiendes la belleza pero que a la vez sea sencillo para combinar con los diferentes looks que vayas escogiendo día a día.

Para conseguir una manicura perfecta necesitas unos cuidados previos como el corte y la lima de uñas para que estén todas igualadas, eliminar las cutículas que puedan dañar la estética y escoger un buen esmalte para no dañar la salud de las uñas

Las tendencias que se estilarán este invierno son colores oscuros, también tonos oscuros con tendencia a fluor.

Si te pintas todas las uñas de el mismo color, puedes elegir una para ponerte purpurina, o bien del mismo color o uno complementario. Tienes que tener en cuenta que el color de tus uñas tiene que combinar con los looks que escojas esa semana.

Los esmaltes de tono mate pueden ser una opción excelente para aquellas personas que quieran disfrutar de unas uñas sencillas y discretas pero con un toque de sofisticación y cuidadopolka-dot-nail-art.

Los esmaltes con brillo seguirán causando sensación durante el próximo año, prepárate para lucir uñas que llamen la atención desde el primer momento. Puedes encontrarlos con purpurina en diferentes gamas de colores o simples esmaltes con brillo.

 

 

Para cuando se termine el invierno y para principios de primavera los colores empezarán a ser más alegres, como cada año por estas temporadas, empieza a salir la ropa con estampado marinero, por ese motivo os aconsejamos que os pintéis las uñas de esa forma, la manera de hacerlo más fácil es comprar una base de color blanco, y con un azul marinero hacer las rayas horizontales.

Si eres creativa, puedes dejar volar tu imaginación, y pintar las uñas de una forma original y divertida.  Combina colores como más te guste!

Carolina Bautista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s