Maquillaje ecológico de invitada para una boda

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal habéis iniciado esta nueva semana? Nosotros muy atareados porque se nos acerca el fin del trimestre… ¡ánimos que no queda nada ya!

Hoy os traemos un paso a paso de un maquillaje de invitada para una boda. Estamos a punto de darla la bienvenida a la primavera y esto, ¡huele a bodas!. Si te vas de bodorrio este año esto te va a gustar y mucho. 🙂

Maquillaje ecologico para invitadas de boda coloreateblog

En el maquillaje de invitada para una boda de hoy, será un maquillaje muy natural pero a la vez sofisticado que es lo que nos exige una boda y así aprovechamos para sacar lo mejor de nosotras en un día muy especial.

Empezaremos aplicando un maquillaje fluido de Zao Makeup, (esta marca de maquillaje ecológica la hemos descubierto gracias a una investigación que hicimos para nuestro trabajo y nos ha dado muy buenos resultados, así que os la aconsejamos). Queremos que nos quede una base traslucida.

El siguiente paso, es aplicar el corrector también de Zao Makeupgracias a su textura, cubriente, cremosa y ligera, nos ayuda a recudir las ojeras y las imperfecciones de nuestro rostro. Para la sombra de los ojoshemos elegido esta de AnneMarie Börlind, que nos realzará la expresión y el resplandor de los ojos, además algo que tiene de especial esta sombra también es que no contiene gluten. El tono elige el que más te convenga según tu tono de piel y a continuación, aplica un marrón cobrizo con una brocha plana, para hundir la cuenca, de esta manera marcarás el ojo pero sin saturarlo mucho.

Después de aplicar lo más básico, vamos a darnos lo últimos retoques, toca aplicar el eyeliner de Zao Makeuplo aplicaremos de una manera muy definida sin difuminar. Lo haremos con una brocha más pequeña, donde marcaremos una linea muy definida y pequeña en la parte del lagrimal y algo más gruesa hacia el final. Conseguiremos enfatizar los ojos con el fin de aportar encanto e intensidad en la mirada.

Eyeliner_Maquillaje ecologico para invitadas de boda coloreateblog

Y para acabar de rematar la parte de los ojos, utilizaremos la máscara de pestañas de AnneMarie Börlind de larga duraciónes perfecta para un día largo al que asistiremos. Nos dará volumen con un color negro intenso y duradero.

Para las mejillas, nos aplicaremos éste colorete que confiere frescor natural, realza el rostro y acentúa con delicadeza los perfiles. Os aconsejamos que no apliquéis mucho el producto, para que luego si queréis rectificar será mejor y más fácil subir de tono que no bajarlo.

Y para acabar el maquillaje ecológico de invitada para una boda, nos perfilaremos y rellenaremos los labios con el lápiz de Zao Makeupescoge el color que más vaya con tu look de invitada. Aplícalo con un pincel específico para que llegues a todas las zonas del labio. Y una vez terminado, pásate el pintalabios de Zao,  para lucir unos labios sensuales y a la vez hidratados. 

tonos colores coloreateblog

Y esto es todo, espero que lo disfrutes en grande el día del bodorrio 🙂

¡Nos vemos el siguiente post chicas!

Arantxa Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s